lunes, 21 de julio de 2014

PROTOCOLO APLICADO AL SERVICIO 


  • Actitud positiva: Que se ve reflejada  en lo que somos y lo que hacemos.
  • Atención oportuna: El conocimiento de nuestro trabajo y el buen trato nos acercara mas al cliente 
  • Amabilidad: Las personas deben ser atendidas con prontitud eficiencia y cortesía 
  • Solución inmediata: Brindar al cliente de manera rápida y oportuna la solución que requiere
  • Utilizar buenas expresiones: Tales como "Buenos días, muchas gracias..... etc" que cause en el visitante una grata impresión.
  • Presentación personal: Es con la primera persona con la que el cliente tiene contacto.
  • Tono de voz: La manera de decir las cosas puede predisponer positivo o negativamente.
  • Hablar despacio y vocalizar:  las palabras adecuadamente
  • Una sonrisa: Es una persona agradable y permite establecer una relación sin obstáculo 
  • Mantener la calma: Tener la serenidad frente a la situación que se presente  

No hay comentarios:

Publicar un comentario